domingo, 1 de marzo de 2009

The Escapist

Supongo que el tema carceles abarca el 25% de las peliculas existentes... bueno quizas no tanto, pero hay muchas peliculas de carceles (The Shawshank redemption la mejor, In the name of the father otra excelente).

The escapist es la historia de Frank, un hombre mayor que decide escapar de prisión. (punto)

¿Esta buena la pelicula? Mmm... no está mal, pero como decía antes ya son muchas la peliculas de carceles, entonces cansa un poco el tema. Como distinto, está contada en dos tiempos, va intercalando todo el escape de la carcel con el plan y los diferentes conflictos adentro. Lo mejor es la vuelta de tuerca que se da cuando se juntan los dos tiempos de la historia. En fin, durante la pelicula no me entretuvo demasiado, pero en lineas generales me parece correcta. Tiene algunas cosas interesantes.

Puntaje: 6,4
Director: Rupert Wyatt
Duración: 102 mins
IMDB

1 comentario:

El Mudo dijo...

La terminé de ver hace 5 minutos y puedo decir que coincido con vos.
A veces una película se hace larga sin que sea necesariamente extensa en minutos. Por momentos, y más durante la primera hora, quise que le pongan alguna pizca, que sí tiene la parte final.
El protagonista es el conocido "malo" de las primeras películas de Bourne. Me gustó verlo realizando un papel de alguien querible.

Bueno, acertado comentario... la peli nada del otro mundo.