miércoles, 4 de febrero de 2009

Taken

Bryan Mills (Liam Neeson) es un ex agente de la CIA (todo policia retirado de las peliculas yankies, para mi es un EX AGENTE DE LA CIA) quien ha renunciado a su trabajo para poder estar mas cerca de su hija adolescente. La peor pesadilla de un padre sobreprotector se vuelve carne cuando ella es secuestrada durante un viaje a Francia. Nuestro heroe intentará encontrarla por sus propios medios.

Supongo que las peliculas de acción son a los hombres lo que las comedias romanticas a las mujeres, persecuciones en auto, 2 0 3 artes marciales, tiros por demas y unos hilos de sangre se vuelven perfectamente predecibles desde el guion hasta la puesta en escena, no obstante... GENIALLLL! Es una gran pelicula, bien hecha, con mucha acción y un suspenso desesperante. Es probablemente una suma entre la saga bourne, el rescate, payback, duro de matar, etc.

Quizas en lo repetitivo del guion radica la gracia de la pelicula, en fin, sirve para pasar el rato, para entretenerse y comerse unos buenos pochoclos. La verdad me gusto bastante, supongo que si quieren algo más profundo pueden ver Zeitgest o el arca rusa... por lo pronto. Busqueda implacable o Taken, es una excelente pelicula de acción.

Titulo: Taken
Director: Pierre Morel
Duración: 93 minutos
Imdb
Puntaje: 7.6

No hay comentarios: