lunes, 5 de enero de 2009

Wanted (2008)

No pretendo hacer ningún resumen detallado, ya que el argumento es simple y mi puntaje, corto.

Wesley Gibson -un empleado administrativo sin aspiraciones- es reclutado por una Fraternidad, a la cual habia pertenecido su padre, para asesinar a un ex integrante que amenaza una historia de 1000 años de funcionamiento. Esta Fraternidad se encarga de mantener un orden en la sociedad asesinando gente.
El reclutamiento se basa en sus aptitudes innatas, su poderes todavía no utilizados, que provienen de su padre, al cual nunca conoció.

IMDb: Link
Puntaje: 4
Duración: 1h 45m

Ahora, la crítica: Demasiadas similitudes, rejuntes de muchos lados.
1º Si no es Max Payne por qué miércoles puede ver las cosas mas lentas...?
2º Un auto metido en un tren... están seguros que no vi el Transportista 3??
3º Adrenalina, saber manejarla... Crank
4º Casi hablamos del "elegido", lo entrenan... Matrix


No quiero seguir sacandole crédito porque sé que a muchos les gustó, pero se pueden hacer buenas películas de acción sin la necesidad de exagerar tanto.
Por último, ya se que en Ecuador la pelota no dobla, pero, en estados unidos dobla el doble...??


Maxi, el otro fundador del Blog, dijo:
Las comparaciones son odiosas... pues bien seamos odiosos! Desde que vi el trailer estaba pensando todo el tiempo que esta pelicula era lo mismo que matrix. Accion, velocidad, tiros, balas, escenas imposibles... y claro la historia, un don nadie harto de su vida, a punto de explotar, se entera que en realidad tiene sangre de asesino corriendo en sus venas y que puede ser el mas groso si se entrena.

Bien, dicho esto... LA PELICULA ESTA MUY BUENA! Mucha mucha acción. Es de esas peliculas que al igual que matrix marcan una nueva forma de filmar, nuevos planos... nuevas ideas. Escenas inverosimiles y cosas imposibles que al verlas nos pueden llevar para dos comentarios... "Nah... dejate de joder" o "GUAUUUUUUUU"... como un perro he dicho guau... Porque despues de todo es lo que buscamos... un auto que salta 5 patrulleros y sigue andando. Una revolucion en cuanto al trayecto de una bala... Una buena idea.

El guion no es super loco, pero no se queda atras. Acompaña toda la acción. La historia habla de un muchacho HARTO de su vida, que es buscado por un grupo de asesinos para que los ayude a mat La verdad muy recomendable... me sacó la idea de que estaba viendo Matrix UltraRemake.

Muy buena!

Por suerte tenemos dos campanas sobre una misma película, de otra forma sería un embole.

1 comentario:

Anónimo dijo...

el problema con esta peli es la preimisa en sí. es decir agarraron un comic de puro género superheroico lleno de referencias metalinguisticas y lo primero que hacen es sacarle los disfraces! no sólo eso, la historia original cuenta como los villanos se unen y aniquilan a los superhéroes para acto seguido dominar al mundo. en la peli no son villanos, sino alguna clase de justicieros!!!! perdón me dieron ganas de vomitar...