lunes, 6 de octubre de 2008

Hancock (2008)

Will Smith es un actorazo. En esta oportunidad salió de Nueva York (The Persuit of Happyness, Hitch, I Robot, MIB, I Legend, etc) para filmar en Los Angeles. Actúa junto a Charlize Therón (que buena que esta! Por dios!!).


No es una película de superhéroes tradicional, en la cual los ciudadanos ven al personaje como un salvador. Hancock, tiene casi todos los atributos que Superman, pero es un alcohólico que no sabe que hacer con su vida. Cada vez que intenta ayudar termina destruyendo la ciudad y lastimando a todo el que se encuentra cerca. No usa disfraz, simplemente anda en pantalones cortos y un gorrito de lana.

En una de sus andanzas destructoras conoce a un agente de publicidad, quien lo quiere ayudar a cambiar su imagen, logrando que la gente lo acepte y lo necesite. Para eso debe realizar un radical cambio de actitud.

El final tiene una vuelta de tuerca bastante buena. Me gustó mucho.

IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0448157/?c=1

Puntaje: 6.7

Duración: hora y media

1 comentario:

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con que el principe del rap es buen actor pero no que la peli sea buena
que es comedia o drama? ni siquiera el director es un alex de la iglesia que sabe mezclar drama o thrillers con comedia.
por lo demàs es otro intento de holliwood de generar superheroes y franquicias propios sin licencias a las grandes editoriales (ojo, es mejor que la idiotez "mi super ex-novia".
p.d. chiquito firma las reseñas así sabemos a quien putear!!!!
www.malditocerrado.blogspot.com