lunes, 22 de marzo de 2010

Sherlock Holmes (2009)

Todos conocemos a Sherlock (Robert Dowwney Jr.) y su querido Watson (Jude Law). Sabemos que es un detective que tiene un sentido de la percepción muy agudo y que nota los detalles mas insignificantes, desapercibidos a la vista del comunacho.
Por eso, dejo hasta ahí la sinopsis y me meto mas a criticar sus puntos fuertes y los desechables.
En primer lugar, quiero rescatar lo que sí me gustó, que fue la dupla Jude Law-Robert Downey Jr. Me pareció que se entendían muy bien, y de alguna forma vi que Jude estaba haciendo un papel diferente al que nos tiene acostumbrado (siempre el galán super SUPER ganador). De Roberto puedo decir que ya me amigué completamente, que su interpretación es buena y le da su toque de humor característico.
Entonces?, qué fue lo malo? Sin dudas, la historia, que parecía que pretendía ser rebuscada y novedosa, pero no lo fue. Ni siquiera fue entretenida.
Sobre la ambientación, la verdad que se pasaron. Muy bien hecho todo... lástima que la historia, de nuevo, fuera tal cagada.
Los efectos, bastante buenos. Pero faltó más acción, mucha mas... por momentos la peli me dejaba pensar, y eso no es lo que me tiene que pasar en una de ACCION.
Puntaje: 5
IMDb: link
Duración: 2hs

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este,,,,todo bien siempre paso y leo tus criticas, pero me parece q sherlock no es una peli de accion...o no deveria.
esta nueva peli pasa en el "Richieverso" y es por eso q funciona y es entretenida.
accion tiene mucha, teniendo en cuenta q Holmes no es un soldadito de accion,,, ¿o te imaginas a Arnold haciendo de Holmes?
Muy bueno el blog!
TED!

Anónimo dijo...

entiendo tu punto, pero a veces no encuadran en suspenso, y/o el género que sea... en alguna tenía que ponerla...

Cheequy.